28 de febrero de 2010

Primera historia de Bixo: Sorpresas te da la vida

Bixomalo me ha enviado su primera historia para que la publique en el blog. Es una de sus experiencias en un foro, una historia amorosa. Si es interesante o no, tendréis que juzgar vosotros mismos, yo me limito a transcribir sus palabras. He respetado su redacción, pero le he corregido las faltas de ortografía. Bixo escribe mal porque le da la gana, supongo que para darme trabajo a mi y a sus lectores, porque saber escribir correctamente, sabe. Si no fuera así, no la mantendrían en ese trabajo tan estupendo que tiene. Y además ha acabado una de esas carreras difíciles. En fin, sin más preámbulos, ahí va la historia.

"Yo empece a postear en el foro de maka y esther que si no lo conoceis os explico que es un foro de la pareja lesbi de Hospital Central. Es un foro guay donde estamos la mitad de las lesbianas de España y si no estamos hemos estado porque es el foro donde mas se liga jijijijiji

Bueno pues entre allí y aluciné pepinillos cuando encontré a tanta bollera junta era como un sueño era lo mas de lo mas y lo mejor, era guay.

Yo habia tenido mis aventurillas en mi vida de cada dia que ya os contaré si no me canso de contaros cosas o desaparezco de este mundo que a veces me mola y a veces me ralla. Pero bueno entrar alli y empezar a recibir privis de mogollón de gente que queria contactar conmigo pues fue guay mi ego subio a la luna.

Pues bueno había una tía que se llamaba Ayla por el personaje de El Clan del oso cavernario que es una novela de una cuatrologia, bueno no se si se dice así pero bueno son una saga de cuatro libros de la edad de Piedra que están muy guays. Si no los habeis leido los leéis y me decís luego que ya veréis como molan.

Bueno pues Ayla me escribió privis y me dijo su nombre verdadero y que era malagueña de Málaga y que le molaba mi forma de escribir y de contar las cosas que se reía mucho conmigo y mi ego pues eso que de la luna se fue a Marte. Y bueno nos intercambiamos fotos y la tía estaba buena y ella dijo que yo  tambien estaba buena y nos tiramos los trastos y muchas cosas mas.

Pues luego nos pasamos al msn y chateábamos todas las noches y nos pusimos la cam y bueno que yo estaba loca por esa tia y habria hecho lo que fuera por ella. Bueno hicimos tonterias y nos dabamos besitos y bueno también hicimos sexo virtual que si alguien no sabe lo que es pues yo se lo explico en un bis a bis jijijiji

Pues nada quedamos en vernos en Madrid un finde cuando pasó mucho tiempo porque la tía me decía que estudiaba y tenía mucho lío y no podía quedar pero ya una vez pudimos quedar y bueno fue un subidón.

Nos quedamos en una pensión barata de Chueca y teniamos planeado hacer muchas cosas y vivir a tope el finde. Lo primero que hicimos fue meternos en la cama y estuvimos todo el día que ni comimos ni nada ni hambre teníamos. Joer fue alucinante que pasión que forma de hacer el amor, yo no había conocido nada así en mi corta vida.

Por la noche salimos a cenar porque el hambre apretaba y tanto ejercicio había que reparar los cuerpos. Pues nada por Chueca en una tasca muy famosa que no me acuerdo del nombre tapeamos y joer que bueno estaba todo. Y después fuimos al Fula y al Escape y nos pusimos ciegas y nos metimos mano y cuando ya no aguantabamos mas nos fuimos para la pensión y allí seguimos en la cama que joer que nochecita.

Pues bueno de esa noche no me acuerdo muy bien porque después de 3 whiskys 2 mojitos y 4 cañas pues joer me daba vueltas la cabeza y pillé un colocón guay.

A la mañana siguiente nos despertó el movil de mi amiga que no paraba. Yo no sabía donde estaba jeje que resacón. Pues serían las 11 la mañana. Ayla cogió el móvil y contestó y se le puso cara de susto y no se que paso porque fue como si no la conociera de nada empezó a llamar cariño y amor a la persona que estaba al otro lado y no se acordaba que yo estaba allí.

Y bueno pues que tías resultó que le hablaba a su marido y que hablaban de su hija que estaba enferma y le dijo que tenía que irse porque preguntaba por ella. Y bueno que no pensaba volver hasta el día siguiente y yo no se como lo hizo la tia si cambio el billete del tren o lo perdió pero joer se fue sin darme más explicaciones.

Bueno pues que luego me enteré que todo lo que me había contado era mentira que la tía estaba casada y tenía una hija y que se las daba de hetero pero era más bollera que la Diana de 7 vidas y que no se llamaba como me había dicho y no estudiaba y pues bueno que todo lo que me había contado era mentira.

Y yo me quedé allí tirada en la cama con resaca y cara de pava y dije que nunca más iba a ligar por Internet pero bueno como es eso de que tropezamos dos veces en la misma piedra?. Pues eso.

Moraleja, no os fieis de las relaciones por Internet porque la mitad son mentiras y la otra mitad no son verdad.

Bueno que esta bien conocerse por Internet pero hay que pasar enseguida a conocerse en la vida real porque si uno de los dos no quiere conocer al otro es porque oculta algo. Y esa es mi experiencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario