15 de junio de 2010

Historias de bixo: La gran kedada


Hay kosas que pasan que me dejan deskolocá que no se que hacer que me lo creo y no me lo creo. Bueno tias estaba pensando en una historia mia que me paso y me dejo sokeada para unos meses.

Estaba yo en un foro de la serie the l word que ya no existe. Bueno no existe el foro ni la serie que ya se acabó y como acabó de mal la capu de la Chaiken que nos vaciló, pero bueno que yo hablo de cuando era el segundo año y las lesbianas del mundo éramos felices con nuestra serie, y el foro ese era el primero en español y luego se lo cargaron no se como, nunca lo he entendido que la gente se vaya sin despedirse pero bueno.

Pues conoci a una tia de mi ciudad y nos enrollamos, me ahorro explicaciones que tías las dais por supuesta y ya está. Bueno yo no estaba tan enganxada como otras veces porque con las experiencias malas pues la ilusión como que no era la misma del principio. Pero bueno el sexo genial y lo demás también.

Y hubo una kedada en Madrid y yo no tenía ganas de ir porque las kdadas no me molan siempre hay problemas pero bueno mi novia si quería ir y como todo el mundo sabe yo hablo mucho pero no tengo personalidad y al final siempre hacen de mi lo que kieren.

Bueno como decía nos pusimos en Madrid y conocimos mogollón de gente de todas partes de España. Y había una tía gallega que estaba muy buena que era amiga mia virtual y a mi novia le hacía tilín que ya me lo había dicho antes del viaje. Pero yo soy como la vaca paca y tengo la cabeza muy grande pero el cerebro muy pequeñito.

Noche una: desmadre total, poca comida, mucho alcohol y bueno de todo un poco yo no me acuerdo bien que pasó, ella tampoco. Mi novia desapareció y no sabía yo por donde estaba pero no me importaba mucho porque estaba okupada haciendo el tonto con la gente. Bueno que nos fuimos a dormir al hotel a las 7 la mañana y cuando digo dormir es dormir porque yo tenía ganas de sexo pero joer si la otra no kiere pues te aguantas.

Día 2: dormir, poca comida y dormir. Se nos akabó la reserva de ibuprofeno y tuvimos que ir a la farmacia a comprar mas.

Noche 2: yo no quería beber más porque estaba saturada pero joer empezamos con unas birras. Ibamos mi novia, yo y la gallega y yo pensaba joer que guay le he caido bien que hoy no se despega. Pues no tias quien le caía bien era mi novia que se enrollaron las dos alli mismo delante de mi que bueno vale iban ciegas pero joer que poka consideración.

Yo alucinaba, me sentía como un gusano y me dolía mas el ego que el corazón porque el corazón lo tenía un poco anestesiado. y pues bueno en aquella kedada reñi con mi novia y ahora es mi ex bueno una de tantas. Perdí una amiga y una novia pero bueno que no serían muy buenas no me perdí nada.

Moraleja: si tu novia dice que tu amiga le mola mosqueate algo se cuece, y esto vale para internet y para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario